FIREFOX nuevo diseño

(FIREFOX)

La empresa quiere que los usuarios le ayuden a decidir la siguiente transformación del clásico zorrito de fuego de Firefox.

Mozilla está planeando rediseñar la imagen de Firefox para adaptarse a los tiempos que corren; para demostrar que su navegador aún es fresco; para que todos nos enteremos que están más cercanos a Chrome que a Edge; y para ello necesita la ayuda de los usuarios. Pero ojo, no se trata de una votación, la compañía sólo busca una retroalimentación directa con su público.

Primera opción de la iconografía para Firefox
Primera opción de la iconografía para Firefox (Mozilla)

Primera opción de la iconografía para Firefox

La empresa no sólo quiere un nuevo icóno, sino rediseñar la imagen para todos los productos relacionados con la marca Firefox; desde navegadores para móviles, realidad virtual, herramientas para capturar la pantalla, compartir archivos, incluidos sus versiones Quantum, Developer Edition y Firefox Nightly, etcétera.

“Como ícono, ese zorro con cola flamígera no ofrece suficientes herramientas de diseño para representar a toda esta familia de productos”, escribieron los diseñadores de Mozilla en una publicación de blog.

Mozilla publicó dos sistemas de diseño, muy distintos uno de otro. Cada uno incluye un icono “Maestro” del cual se derivan los diseños que obtendrán todos los productos, incluido Firefox. La comunidad puede opinar sobre estos diseños y al final decidirán cuáles serán los que den nuevo rostro a Firefox.

Segunda opción de la iconografía para Firefox (Mozilla)
Segunda opción de la iconografía para Firefox (Mozilla)

Segunda opción de la iconografía para Firefox (Mozilla)

Además, Mozilla informó que los diseños pueden cambiar con el transcurso de los días, pues todavía deben pasar por otros procesos de “refinamiento”. “Nuestro enfoque en este punto está en el sistema”, afirmó la compañía.

fuente Mozilla Blog

temas