¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El nuevo tráiler de Harley Quinn es el mejor homenaje al universo de Batman

No sólo es el mejor tráiler que hemos visto de una serie animada de DC, también de lo mejor que se presentó en la SDCC.
(Warner Bros.)

DC Universe presentó un nuevo tráiler de la serie animada de Harley Quinn y aunque fue opacado un poco por la ola de noticias que presentó Marvel sobre sus series y películas, este avance es de lo mejor que vimos este fin de semana desde la San Diego Comic Con.

El Joker, Firefly, Doctor Psycho, Bane, KGBeast, Catwoman, Poison ivy, Espantapájaros y una larga lista de personajes relacionados con Batman aparecen en este tráiler. Es en general un gran homenaje al universo del murciélago y lo único que ha provocado es que tengamos muchas ganas de ver la serie, que aún no sabemos cuándo llegará al servicio de streaming de DC.

Harley Quinn es una comedia para adultos, que se centra en Harley después de que ella rompe con el Joker y se ponga en pie por sí misma, uniéndose al Ejército de Bane y un equipo de despojos del universo DC. Este nuevo tráiler muestra más de los animados Gotham, los coloridos villanos de los cómics de Batman e incluso el propio Caballero de la Noche.

Kaley Cuoco dará la voz a Harley Quinn, con Lake Bell, Alan Tudyk, Tony Hale Wanda Sykes, Ron Funches y Jason Alexander.