A pesar de tratarse de un anime de peleas, Dragon Ball no se corta de tener momentos tan románticos como lo es un matrimonio, y ahora ese bello momento fue llevado a la vida real gracias al cosplay realizado por una pareja en Japón. El matrimonio anónimo decidió consagrar su momento recreando el final de la primera serie de Dragon Ball, que si bien recuerdas representa la boda del protagonista con la hija de Ox Satán.
Por primera vez vimos a Goku portando un elegante traje de gala blanco y Milk usando el mismo vestido con el que se casó su madre, el cual es un tradicional vestido de bodas blanco con motivos de flores tanto en los bordes como velo y un collar de perlas rodeando su cuello.

Foto: kotora_mokakora (Twitter)
El bodorrio entre el Saiyajin y la humana tuvo origen dentro tras el desenlace del 23° Torneo de las Artes Marciales. Ya que Goku había prometido casarse con Milk desde que eran niños, nuestro prota cumplió su palabra luego de enfrentarse en la batalla final del torneo contra Piccolo.
Así fue como terminó el primer anime de Dragon Ball La feliz pareja consumó su feliz matrimonio con un pastel donde se alcanza a ver a Sheng Long (probablemente pidiéndole un largo y feliz matrimonio como deseo). Además una versión miniatura de Goku y Milk adornan el pastel como los muñecos de su boda.

Foto: kotora_mokakora (Twitter)
¿Qué te pareció este cosplay de Goku y Milk que recrea su boda en el final de Dragon Ball?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.