Drácula regresa en el nuevo Castlevania para dispositivos móviles.

Después de cuatro años sin ver un nuevo juego de Castlevania (que desde entonces sólo había lanzado algunos pachinkos), Konami finalmente anunció hoy un nuevo título de la franquicia.

Se trata de Castlevania: Castle of Grimoire, un título que promete horas de diversión bajo un formato que permite tener hasta a cuatro jugadores de forma simultánea. El juego no llegará a ninguna consola, sino que estará disponible en dispositivos iOS… aunque tenemos esperanzas de que también llegue a Android.

El juego tendrá un modo cooperativo.

Por el momento se sabe poco de la historia, sólo que se centrará en Genya Arikado, un nuevo cazavampiros que trabajaba para una misteriosa organización gubernamental, quien junto a su joven acompañante Lucy tendrán la misión de acabar con el mal que azota de nuevo al mundo. De acuerdo con la trama, Drácula ha estado muerto por décadas, pero un grupo de fieles seguidores del chupasangre mayor están buscando traerlo de nuevo a la vida. La misión de Arikado y Lucy será detener a los locos fans de Drácula antes de que consigan revivir al rey de los no muertos.

La historia no es nada del otro mundo, pues Castle of Grimoire tendrá su fuerte en el modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores. El juego ofrecerá un modo cooperativo, que nos llevará por los parajes de Transilvania, en los que tendremos que superar a los característicos jefes finales. Además, también podemos jugar en modo competitivo de cuatro contra cuatro, con personajes clásico como Alucard, Simon Belmont, Charlotte, Shanoa o Marie.

También habrá un modo multijugador en línea para hasta cuatro jugadores.

Castlevania: Grimoire of Souls sólo está confirmado para Japón, y su fecha de lanzamiento será anunciada en mayo. Ahora sólo queda esperar a que también se confirme su llegada a occidente.

fuente Konami

temas