El excampeón del mundo de los pesos pesados es un entusiasta de la moneda virtual.

Mike Tyson ha pasado malos tiempos por no saber ahorrar sus grandes ganancias en su paso por el boxeo profesional, sin embargo en fechas recientes ha buscado que su futuro sea menos árido convirtiéndose en un emprendedor del mundo de las criptomonedas, concretamente apoyando a la más fuerte: Bitcoin.

En meses pasados Tyson, en colaboración con Bitcoin Direct, comenzó a operar una marca de cajeros automáticos en Las Vegas que permiten cambiar Bitcoins por efectivo.

bitcoin-tyson

Ahora “Iron Mike” va un paso más allá en su emprendimiento digital con el lanzamiento de The Mike Tyson Digital Wallet, una billetera virtual que permite comprar y vender Bitcoins desde una App para iOS. La billetera también permite almacenar y gestionar una cuenta de Bitcoins y sacar efectivo de cualquier cajero automático de la moneda digital. Curiosamente en el menú de la aplicación se observa como logo de fondo el famoso tatuaje tribal que adorna la cara de Tyson.

Si quieres darle una oportunidad al proyecto del emprendedor digital visita este enlace. Se espera que, dentro de poco, una versión para Android llegue a Google Play.

Esperemos que en su nueva aventura emprendedora a Tyson le vaya mejor que en su reciente intento por montar una Hoverboard.

vía iTunes

fuente PR News Wire

temas