El anuncio formal podría estar cada vez más cerca de lo que esperábamos.

Hay tantos rumores que tienen sentido alrededor de la colección remasterizada que incluiría la trilogía completa de BioShock para consolas de nueva generación, que lo único que estamos esperando es un anuncio formal, pero mientras eso ocurre, podemos seguir encontrando pistas para darnos una idea.

Así como notó primero el sitio Gematsu, la colección de BioShock para la nueva generación está cada vez más cerca de convertirse en una realidad, pues durante un tiempo bastante limitado, apareció en entre los ratings de la ESRB, el sistema de clasificación americano. El juego ya ha aparecido varias veces antes en otras regiones como Brasil y Taiwan, incluso dejándonos ver su portada tentativa.

A pesar de que el juego ha desaparecido de la lista, probablemente luego de que fue notado por varios medios, afortunadamente varios de ellos lograron rescatar la descripción que aparecía en el sitio que a grandes rasgos no ofrece nada nuevo, pero sí confirma una vez más que incluirá los tres juegos que ya conocemos. Ojalá que 2K no tarde tanto en confirmar la noticia.

fuente Gematsu

temas