¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así se vería Captain America en el traje de Iron Man

Este fan art pone al Captain America en la armadura de Iron Man como parte de la serie What If? de Marvel.
(Foto: Marvel)

What If? de Marvel tendrá si momento de brillar en la pantalla chica, cuando se convierta en una serie animada que formará parte del MCU, como parte de la Fase 4. Así que este fan art, aprovechando esta premisa, muestra como se vería el Captain America como si fuera Iron Man.

También te recomendamos: Imágenes filtradas de What If? confirman Marvel Zombies

Cómo saben, What If? es una serie de cómics en la que Marvel nos cuenta lo que hubiera pasado con nuestros superhéroes si un hecho o acción se hubiera dado de una manera distinta a la que pasó realmente. ¿Qué hubiera pasado si Daredevil matara al Kingpin? ¿Y si Spider-Man se hubiera unido a los Fantastic Four? ¿Si The Punisher no pierde a su familia? ¿Y si Loki hubiera encontrado el martillo de Thor? Todo eso responde esta serie, que veremos animada por primera vez.

En uno de estos What If?, Marvel responde a la pregunta:  ¿Cómo habría sido el Universo Marvel si el Dr. Abraham Erskine no hubiera inyectado a Steve Rogers con el suero de súper soldado?” Los resultados serían interesantes, ya que el asesinato de Erskine por un espía alemán (que mató a Benjamin “Tío Ben” Parker en el proceso) hizo que el gobierno de los Estados Unidos desechara el experimento y se enfocara en el Proyecto: Iron Man.

(Foto: Marvel)

A diferencia de la versión moderna de la armadura de Iron Man, que fue construida por Tony Stark, esta versión fue en realidad injertada en el hueso y la carne de Rogers, lo que le causó bastante dolor. Continuaría ayudando a los Aliados a ganar la Segunda Guerra Mundial, pero no antes de que Peter Parker se convierta accidentalmente en Hulk.

(Foto: Marvel)

Debido a que el tío Ben está muerto, Hulk ahora es un chico malo adolescente fuera de control, que no sólo le provoca un ataque cardíaco a la tía May, sino que también lucha contra Iron Man, matando posteriormente a Rogers en el proceso.

Según el artista Christ Eve, este sería el resultado de Captain Iron America.

(Foto: christ_ave41)

(Foto: christ_ave41)

What If? se estrenará en Disney Plus en  el veranos de 2021 y esperamos ver este sea uno de los escenarios que veamos en la serie animada.