Reboot de Piratas del Caribe será protagonizado por una mujer

La nueva película de Piratas del Caribe podría ser protagonizada por una actriz de Marvel.
(Foto: Disney)

Será mejor que demos por muerto al Capitán Jack Sparrow. De acuerdo con un nuevo informe, Disney ya está desarrollando el reboot de Pirates of the Caribbean… pero esta vez sin la presencia de Johnny Depp, sino más bien de una joven muy conocida en el MCU que podría protagonizar la sexta película de la franquicia. 

Según Daniel Ritchman, Disney quiere que en esta ocasión los Piratas del Caribe sean liderados por un mujer, y al parecer, podría tratarse de nada más y nada menos que de Karen Gillan. Seguro recuerdas a Gillan por su papel en Guardians of the Galaxy y Avengers: Endgame, como Nebula. Hasta el momento se desconoce si existe un acuerdo entre ambas parte, pero lo único que queda claro es que el papel de Jack Sparrow será sumegido hasta el fondo del mar.

No es ninguna novedad informar que Disney está preparando el reboot de Pirates of the Caribbean. Es un asunto de 2010, que comenzaría a ser escrito en 2018 por Rhett Reese y Paul Wernick, pero desafortunadamente ambos se retiraron del proyecto en febrero de 2019. Se espera que el escritor de Chernobyl, Craig Mazin, desarrolle el guión y Jerry Bruckheimer y Chad Oman sean los productores de la película. Pero aún se desconoce quién podría ser el director del reboot de Piratas del Caribe.

ANUNCIO