Nace el hijo de Grimes y Elon Musk y tiene un extraño nombre

Elon Musk reveló el extraño nombre de su nuevo hijo y no sabemos si ya se hizo loco
Elon Musk y Grimes, en la gala Met en la que hicieron oficial su relación en 2018. (ANGELA WEISS / AFP)

La cantante Grimes y Elon Musk, CEO de Tesla, SpaceX y otras tantas empresas, acaban de tener su primer hijo. Este sería el primer hijo de ja cantante de 32 años y el séptimo del empresario de 48. A través de diversos medios de comunicación se ha dado a conocer que el parto fue ayer, 4 de mayo, y Elon, fiel a su costumbre de anunciarlo todo por Twiter, ya dio a conocer el extraño nombre que eligió para su hijo: X Æ A-12.

¿Qué es o qué significa X Æ A-12? A coiencia cierta nadie lo sabe más que Musk, pero en el hilo del anuncio en Twitter se sugiere que el nombre podría tener relación con el alfabeto escandinavo, así como un proyecto de avión espía supersónico de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos. Eso podría significar que el nombre es algo más cercano a “X Ash Archangel”, como lo sugiere el tweet.

Es posible que haya llegado otra referencia en enero de 2020, cuando Musk respondió a un tweet de Grimes sobre su embarazo con “x is y”.

El empresario también compartió la primer foto de X Æ A-12.

Primera foto de X Æ A-12 Musk (Elon Musk)

Un par de días antes del nacimiento de su hijo, Musk dijó en twitter que cambiará su vida pues se siente “agobiado” por las “posesiones materiales”. “Estoy vendiendo casi todas las posesiones físicas. No será dueño de ninguna casa”, escribió y antes de eso pidió que se reactivara la economía de Estados Unidos y todos regresaran al trabajo en medio de la peor pandemia que se haya presentado en ese país en los últimos 100 años.

ANUNCIO