Ubisoft nos llevará de paseo por la edad de piedra en febrero.

A unas cuantas semanas del estreno de Far Cry Primal, Ubisoft nos deja echar un vistazo al nuevo tráiler del juego. En esta ocasión, el video que lleva el nombre de “King of the Stone Age” nos deja adentrarnos un poco más en la historia, las mecánicas y los impresionantes escenarios que el estudio de Montreal nos ha estado preparando.

Como les habíamos comentado antes, en esta entrega tomaremos el papel de Takkar, quien luego de perder a todos los miembros de su tribu, se une a otra para ayudarle a conservar sus tierras e impedir que se enfrente al mismo destino. Pero esa no será una tarea fácil, pues no solamente habrá que luchar en contra de enemigos de la misma especie, sino también de otros depredadores como dientes de sable y mamuts, quienes colocan a los seres humanos en el extremo inferior de la cadena alimenticia.

Pueden ver el nuevo tráiler a continuación, no olviden que Far Cry Primal se estrenará en PlayStation 4, Xbox One el próximo 23 de febrero, la versión de PC estará disponible el 1 de marzo.

fuente Ubisoft (YouTube)

temas