No sabemos todavía a qué película se refieren, sólo que se llevaría a cabo en Tatooine.

Se filtra trama y director de la película de Obi-Wan Kenobi

(Lucasfilm)

Lucasfilm había tenido todo a su favor con las nuevas películas de Star Wars, pero el fracaso de Solo ha activado la alarma relacionada con los proyectos que forman parte de la línea A Star Wars Story, es decir, los spin-offs de la saga principal.

Hasta ahora sabíamos que el estudio tenía en proyecto varias películas, que se encuentran en diversas fases de desarrollo. Y nos acabamos de enterar que uno de ellos, del que no se dio a conocer su nombre, ha sido cancelado.

La notica fue dada a conocer por Neil Lamont, diseñador de producción de The Force Awakens y Rogue One, quien ofreció una entrevista al portal Cinemablend. Su declaración fue muy inocente, pero de inmediato alertó a los fans de la saga galáctica:

“Estábamos empezando a diseñar escenarios para otro spin-off. Desarrollábamos la apariencia de Tatooine, lo que hubiese sido muy interesante, así como de otras partes de la galaxia. Pero ese proyecto se canceló. Si se retoma el proyecto, tendremos la oportunidad de hacerlo”.

A pesar de que nunca habla de a que proyecto se refiere, el único que tendría obligatoriamente escenas en Tatooine sería la película de Obi-Wan Kenobi, de hecho se había rumorado que mostraría a un Obi-Wan escondido en Tatooine como un ermitaño, quien vigila a un joven Luke Skywalker, quien nunca se da cuenta de las habilidades del viejo Ben Kenobi.

Esto podría explicar las recientes declaraciones de Ewan McGregor, quien afirmó durante la promoción de Christopher Robin:

“Si me ofrecen el papel (de Obi-Wan) haría la película. Pero, hasta donde yo sé, no hay planes para llevarla a cabo”.

Otros fans recuerdan que, durante un rato, estuvo en desarrollo una película sobre la bada de música que toca en la cantina de Mos Eisley, que también se habría desarrollado en Tatooine, esa película se canceló hace más de dos años.

fuente Cinema Blend

temas