En un sketch dentro de su programa, O’Brien se burla tanto del CEO de Dell como del estilo de Aaron Sorkin.

El genial Conan O’Brien nos dejó ver ayer por la noche un curioso sketch en el que se burla por partida doble de dos pesos pesados: Aaron Sorkin, el guionista de la nueva biopic de Steve Jobs, y Michael Dell, el fundador y CEO de Dell.

Aprovechando que la cinta sobre el fundador de Apple se estrena  en Estados Unidos el próximo fin de semana,  O’Brien y su equipo de guionistas realizaron una parodia de la película, pero colocando en el rol principal al poco carismático Michael Dell.

“Finalmente llegará una película sobre Michael Dell, el visionario de la computación que se atrevió a soñar… muy barato”, así presentó Conan el falso tráiler.

El falso y el verdadero Michael Dell
El falso y el verdadero Michael Dell

Así, en lugar del innovador y motivador Jobs, vemos a un Michael Dell aburriendo a sus empleados y exhortándolos a tener un enfoque menos imaginativo. “No piensen diferente, piensen igual”, les dice Dell.

Al igual que la cinta de Jobs, que se centra en los entretelones de 3 keynotes presentadas por el fundador de Apple, en el corto humorístico vemos a Dell presentando las novedades de la marca… las cuales no existen.

“Hola, en Dell no tenemos nada nuevo que informar. No hemos hecho ninguna nueva computadora todavía. Así que, eh, por ahora sólo mantendremos a la venta los modelos antiguos”.

En la biopic se revela la razón detrás del diseño del logo de Dell, un curioso momento de inspiración del CEO de la compañía. Échenle un ojo, no se arrepentirán.

fuente Team Coco (YouTube)

temas