logo-codigo-espagueti

Draw Break: un evento con grandes ilustradores internacionales que se realiza en la CDMX

La sede del evento será la Universidad La Salle Campus Condesa. La primera edición de Draw Break, un gran evento que será una auténtica delicia para todos los aficionados y...

La sede del evento será la Universidad La Salle Campus Condesa.

La primera edición de Draw Break, un gran evento que será una auténtica delicia para todos los aficionados y profesionales de la ilustración. En él podrán convivir con profesionales del dibujo digital, tanto nacionales como internacionales. En el evento veremos muestras del trabajo de los invitados, conferencias, concursos y un panorama de la industria de la ilustración.

Entre los principales invitados destaca el ilustrador canadiense Omar Dogan, que ha realizado trabajos para Capcom, Konami, Namco y Marvel, con un estilo claramente influenciado por el manga. Dogan realizará un demo de su trabajo en vivo.

omer1

omar

omar2

También es imprescindible ver la participación en el evento de Warren Louw, un dibujante sudafricano que ha dejado muestras de su talento en Bandai Namco, UDON (los responsables de los cómics de Street Fighter y Dark Stalkers) y en impresionantes portadas para DC Comics. Aquí una pequeña muestra de su trabajo:

louw2
louw1
louw

Otro gran talento que podremos ver es el de la chilena Nicole “Gnomo del bosque” Cepeda, una diseñadora gráfica que ha trabajado para varias compañías de carácter internacional, entre las que destacan Wacom, Capcom, y Coca Cola, entre otras.

gnomo

gnomo1

gnomo2

El colombiano Juan Pablo Roldan, artista conceptual de Halo Wars 2, así como para diversas películas y shows de tv, también participará en el evento con una conferencia donde platicará sobre su proceso creativo.

roldan

roldan1

roldan2

Por el Buen Fin puedes comprar boletos al dos por uno. Recuerda que Draw Break se realizará el próximo 24, 25 y 26 de noviembre los auditorios Adrián Gilbert y Febres Cordero de la Universidad La Salle Campus Condesa (Benjamín Franklin 47, Cuauhtémoc, Condesa, 06140 Ciudad de México). Si quieres conocer más detalles del evento dirígete a su página oficial.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti