En Reddit se pueden encontrar muchas cosas curiosasasombrosas, como esta increíble imagen realizada con ayuda de Photoshop.

A pesar de que el uso de Photoshop es algo de todos los días, es común encontrar terribles trabajos de edición, sin embargo, de vez en cuando podemos ver alguno que nos asombra por su nivel de calidad. Tal es el caso de una imagen publicitaria que recientemente se volvió muy popular entre los usuarios de Reddit.

La imagen en cuestión fue realizada con docenas de fotografías diferentes, las cuales fueron mezcladas en muchísimas capas hasta formar una sola imagen en la que se incluye un escenario de selva, un sillón, un niño y hasta un oso panda. El trabajo de edición fue realizado por la agencia de publicidad ucraniana Positive Pictures, como parte de una campaña para la compañía de televisión de paga Volia Cable.

Hace unos días los usuarios de Reddt subieron un GIF en el que se logra apreciar un poco del enorme esfuerzo que se tuvo que realizar para conseguir la imagen final. ¿Qué les parece? ¿Valió la pena el esfuerzo?

675018673891033747

vía Sploid

fuente Reddit

temas