Alguien convirtió a Pedro Infante en uno de los personajes de My Hero Academia en un fanart insólito

Pedro Infante, el ídolo del pueblo, y el Símbolo de la Paz.
Pepe el Toro es más que inocente, es el Símbolo de la Paz | Foto: Editorial Proyección

Quizá el fanart más insólito que verás hoy será el crossover de uno de los mexicanos más icónicos de todos los tiempos, es decir, el legendario Pedro Infante, convertido en uno de los personajes de My Hero Academia.

Quizá tampoco tenga ningún sentido, pero por alguna razón que desconocemos el tiktoker pantostado0 decidió rendir un homenaje al mismísimo Pedro Infante y al anime de My Hero Academia con un fanart con el que los mexicanos podemos sentirnos muy representados, ¿no? Si bien la idea de ver convertido a uno de los personajes más icónicos de Pedro Infante, Pepe el Toro, es extraño incluso de imaginar, el resultado es increíble. Y eso me hace preguntarme: ¿Pepe el Toro podría ser el verdadero Símbolo de la Paz? 

El TikTok de pantostado0 también fue compartido a través de YouTube y después de más de 2 mil reproducciones aquí tienes el resultado:

Quizá Pedro Infante y el anime de My Hero Academia no tenga ninguna cosa que los relacione pero en sus respectivas épocas podemos decir que ambos vivirán por un largo tiempo en el corazón de los mexicanos. Y al menos ahora también podemos decir que Pedro Infante no solo es el ídolo del pueblo… y de los cómics, sino también del anime.

En cuanto a My Hero Academia 5 la historia continúa su curso mientras que esta misma semana llegará a los cines japoneses la nueva película de My Hero Academia que reunirá a los estudiantes de la Clase 1-A con los héroes de todo el mundo para combatir una nueva amenaza que podría acabar con la existencia de la humanidad.  Boku no Hero Academia: World Heroes Mission se estrenará el próximo 6 de agosto en Japón.

¿Qué te pareció este homenaje a Pedro Infante y al anime de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO