Cosplayer recrea un mágico momento entre Sailor Moon y la Princesa Serenity

¿Tu conocerías a tu vida pasada sabiendo que era la princesa de la Luna?
Foto: Toei Animation

Sailor Moona, la protagonista de la serie, es también la identidad secreta de Usagi Tsukino. Ella fue la primera Sailor en ser despertada por Luna, pero a diferencia de sus compañeras, inicialmente obtuvo esta forma solo para distraer al reino oscuro, hasta que encontró el cristal plateado, en realidad era la reencarnación de la Princesa de la Serenity.

Además de estudiar con Sailor Mercury y Jupiter, Usagi juega el papel como su compañera y líder para mantener unido al equipo de las  Sailor Scout. A los 14 años, ella es una niña que suele catalogarse como “llorona”, a ella le gusta comer postres, leer mangas y pasar unas horas frente a los videojuegos.

En general, es una muy mala alumna, Serena es torpe e ingenua por naturaleza, y le gusta aceptar cosas nuevas y trabajar duro en lo que hace. Ella es una gran fan de Sailor V y sueña con ser como ella.  Al principio no le gustaba Mamoru porque él siempre la molestaba, sin embargo, el destino ya estaba marcado para que se enamoraran.

Foto: ladylikanda

La mangaka Naoko Takeuchi fue la encargada de desarrollar en los noventa esta compleja trama con viajes en el tiempo y reencarnaciones, que aunque al principio es un poco complejo entender, la misma historia va aclarando todas las dudas iniciales y en la anterior imagen podemos apreciar un poco de esta gran historia de Sailor Moon.

Ambos cosplay están realizados por @ladylikanda quien se ha tomado el reto de interpretar a Sailor Moon y a la Princesa Serenity con un mágico fondo de el gran palacio del Reino de la Luna.

Foto: ladylikanda

En esta otra fotografía podemos apreciar de mejor manera ambos atuendos, que son bastante icónicos en el mundo del anime. Ambos son muy distintos entre sí y representan las diferentes etapas de la Princesa Serenity en tiempo y espacio, es tal vez ese motivo por el cual en ninguna de las fotografías tienen contacto directo…

Cualquiera que sea el motivo no podemos negar que el trabajo de la cosplayer realmente es espectacular.

***

México y Latinoamérica aman el anime, nadie duda eso. Pero, ¿por qué nos gusta tanto? Alina Escobedo responde esta gran pregunta. No olvides de ver este y más contenidos en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO