El BMW M4 convertible del 2022 te tentará con sus 510 hp y su impresionante aceleración

BMW M4 Competition Convertible 2022 es el toque justo de elegancia y potencia.
BMW sigue apostando por los convertibles | Imagen: BMW

BMW presentó su nueva y futura joya, el M4 Competition Convertible, una opción más para quien está obsesionado con el clásico modelo de los M4, pero prefiere la experiencia de los autos deportivos con todo y su particular potencia.

El BMW M4 Competition es la única variante descapotable del modelo original, con lo que se asegura que el usuario obtenga la mayor experiencia posible. El “competition” en el nombre no es solo una licencia de marketing, sino que alude a las increíbles capacidades de su nuevo motor biturno de seis cilindros.

El motor del M4 convertible del 2022 será capaz de generar 510 hp y 479 lb-pie que funcionará a la par con una caja automática Steptronic de ocho velocidades. Esto es un avance de 59 hp con respecto al modelo anterior. El poder del convertible lo palparás cada que aceleres de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcances velocidades de hasta 250 km/h.

El motor del M4 Competition Convertible es la joya de la corona | Imagen: BMW

El techo descapotable es 40% más ligero que el del modelo anterior y desde BMW aseguran que solo se necesitan 18 segundos para desplegarse y plegarse. Además redujo su volumen y con ello aumentó 80 litros la capacidad de la cajuela. Por supuesto en cada versión el techo siempre contrastará con la carrocería la cual fue revisada y modificada para mejorar la rigidez.

El techo de tela se modificó para que fuera más ligero. | Imagen: BMW

En BMW decidieron  que su M4 convertible llegue equipado con llantas de aleación forjadas de serie de 19 pulgadas por delante y 20 de detrás. Tiene un eje trasero de cinco brazos y suspensión con amortiguadores electrónicos “SelecDrive M”.  En cuanto a los frenos, tendrán un ajuste de sensibilidad al pedal y discos de composite.

La producción de los M4 Competition Convertible 2022 comenzará en julio del 2021 y la venta está planificada en la mayoría de los mercados para el próximo invierno. Recuerda que esta será la única configuración disponible si quieres un convertible M4 de última generación. ¿Cómo ves?

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos contenido todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

 

 

ANUNCIO