logo-codigo-espagueti

La temporada 5 de Haikyu!! podría ser anunciada muy pronto

Ha comenzado la cuenta regresiva para un importante anuncio de Haikyu!!
La temporada 5 de Haikyu!! podría ser anunciada muy pronto
Viene el siguiente partido | Imagen: I.G. Production

Ahora si que podría anunciarse la temporada 5 de Haikyu!!, y es que desde el sitio oficial de la serie ha comenzado una cuenta regresiva que al llegar a cero dará a conocer un “importante anuncio” de los chicos del voleibol.

Marca tu calendario porque el próximo 13 de agosto este reloj terminará su conteo y muy probablemente tengamos nueva información sobre la adaptación animada de Haikyu!,  cuyo último episodio tuvo su última transmisión en diciembre de 2020.

Dicho episodio terminó sugiriendo que el próximo partido del equipo de Karasuno será contra sus amigos y archirivales de Nekoma, y a juzgar por algunas filtraciones de la serie en Japón ¿Será que por fin tendremos animada la “batalla del basurero” en la temporada 5 de Haikyu!?.

Actualmente el anime de Haikyu!! cuenta con un total de 85 episodios y cuatro temporadas en la línea principal de la historia (sin contar OVAS y otros episodios especiales). Todos ellos pueden encontrarse dentro de la plataforma de Crunchyroll.

Sinopsis de Haikyu!
Shouyou Hinata comenzó a jugar voleibol después de ver a los «pequeños gigantes» que practicaban este deporte cuando estaba en la escuela primaria. Sufre una aplastante derrota en su primer y último torneo en la escuela secundaria a manos de su rival Tobio Kageyama. Entonces, Hinata se une al equipo de voleibol de la Preparatoria Karasuno, prometiendo venganza contra Kageyama. Sin embargo, Kageyama también está en el equipo de Karasuno. Los antiguos rivales forman un combo legendario con la movilidad de Hinata y el manejo preciso de la pelota de Kageyama. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a enfrentar a la escuela rival de Karasuno en los nacionales.

Por otra parte, Haikyu!! comenzó como un manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate, publicando episodios semanales en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. La obra escrita fue completada con un total de 402 capítulos y 45 volúmenes recopilatorios. El manga comenzó a ser publicado en Latinoamérica por parte de Panini Manga.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti