logo-codigo-espagueti

The Rings of Power revela primeras imágenes de los Orcos y lucen increíblemente terroríficos

El departamento de prótesis de The Rings of Power está dirigido por la misma persona que trabajó en todas las entregas de las películas live-action.
orcos en the lord of the rings the rings of power
Regresa el maquillaje y las prótesis faciales | Foto: Amazon Prime Video

Siguen apareciendo nuevas imágenes de la próxima gran serie de Prime Video, The Lord of The Rings: The Rings of Power, y en esta ocasión es turno de los Orcos de lucirse en este primer vistazo a los villanos principales en la nueva adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos.

Como ya todos sabrán The Rings of Power se estrenará este próximo 2 de septiembre a través de Prime Video la cual contará con “múltiples líneas argumentales” que ocuparán desde las profundidades de las minas enanas de las Montañas Nubladas hasta la alta política del reino élfico de Lindon y la poderosa isla de los humanos Númenor. Todo ello mientras que Sauron acechará desde la oscuridad.

Con esto sabemos que todas las especies y criaturas emplemáticas de la franquicia que ya conocemos se harán presentes. Apenas ayer se nos revelaba que los Ents podrían tener su aparición, pero ahora llegan las primeras imágenes de los Orcos en esta nueva adaptación y a decir verdad, lucen increíblemente bien, y muy terroríficos también.

Los Orcos lucen mejor que nunca | Foto: Amazon Prime Video

Como podrás ver, las criaturas que han antagonizado todas las obras de J.R.R Tolkien lucen increíblemente bien, pues para la producción de esta serie se regresó de lleno al maquillaje y prótesis faciales que los hacen lucir muy parecidos a como los vimos en la primera trilogía de películas, aunque claramente bastante mejorados, detalle que sin duda pondrá muy contentos a los más fanáticos de la saga original y quienes no estuvieron muy de acuerdo con el tratamiento CGI que recibieron los Orcos en la trilogía del Hobbit.

Cabe señalar que el departamento de prótesis de The Rings of Power está dirigido por Jamie Wilson, quien ha trabajado en todas las entregas de las películas live-action. Y por su parte la productora ejecutiva Lindsey Weber, explicó que los Orcos son un tema muy importante para el equipo creativo de la serie:

“Me encanta el diseño de criaturas, así que estoy muy feliz de hablar sobre este tema. JD y Patrick, los showrunners, la primera página de su biblia trataba sobre los orcos”, explica Weber. “Tienen una verdadera pasión por ellos, les encantan las prótesis prácticas y el diseño, y sintieron que necesitaban explorar dado que estamos en la Segunda Edad y miles de años antes de los eventos de la Tercera Edad. Era muy importante para ellos tratarlos como su propia cultura y explorar su mundo sobre sus propias piernas por derecho propio”.

¿Qué te han parecido las imágenes de los Orcos en The Rings of Power?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO