logo-codigo-espagueti

La película de anime The Lord of the Rings: The War of Rohirrim ya tiene de estreno

El 12 de abril de 2024 será una fecha muy importante.
The lord of the rings película anime estreno
Fuente: Variety/Warner Bros.

Por fin The Lord of the Rings está listo para regresar y es que una de las precuelas de las películas de Peter Jackson, The Lord of the Rings: The War of Rohirrim ya tiene fecha de estreno, por lo que llegará en la primavera de 2024. Esta película es producida por New Line Cinema y Warner Bros.

De acuerdo con Variety, Warner Bros. Pictures confirmó que el anime de esta saga llegará el próximo 12 de abril de 2024, por lo que los fanáticos no querrán perderse ninguna parte de la acción que contiene. Kenji Kamiyama será el director y Joseph Chou, conocido por trabajar en Blade Runner: Black Lotus, será el productor.

The Lord of the Rings: The War of Rohirrim se sitúa 206 años antes de la historia que se narra en la trilogía de El Señor de los Anillos y se enfoca en Helm Hammerhand, aquel Rey de Rohan que tuvo que pasar su reinado dentro de una guerra sin fin, comandado desde la fortaleza que lleva su nombre: El Abismo de Helm.

Fuente: Warner Bros.

Cabe señalar que esta película fue anunciada en junio pasado, como una de las precuelas de las primeras películas, por lo que promete traer de vuelta la historia de estas adaptaciones de Peter Jackson, así como hacer historia como la primera adaptación del anime de toda la franquicia.

Dentro del proyecto también se cuenta con Philippa Boyens como productora ejecutiva, Phoebe Gittins y Arty Papageorgiou quien estará a cargo del libreto, basados en el guion de Jeffrey Addiss y Will Matthews, mientras que en el equipo creativo se incluye a Richard Taylor, maquillador y artista de efectos visuales de las películas de The Lord of the Rings, además del ilustrador de Tolkien, John Howe.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO