Aquí está la primera imagen oficial de la serie de The Lord of the Rings de Amazon Studios

La serie de Lord of the Rings también ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video.
Foto: Warner Bros.

Amazon Studios finalmente concluyó las grabaciones de la próxima serie de The Lord of the Rings y la compañía celebró el momento con la revelación de la primera imagen del programa que incluye una gran vista a la nueva Tierra Media, pero la compañía también anunció la fecha de estreno.

De acuerdo con el Hollywood Reporter, la esperada serie de El Señor de los Anillos se estrenará el 2 de septiembre de 2022 a través de Amazon Prime Video en más de 240 territorios de todo el mundo.

Según THR, la imagen corresponde al primer episodio de la serie aunque Amazon no reveló quién es el misterioso personaje que se puede ver en este paraje desconocido de la Tierra Media a continuación, ¿pero acaso se podría tratar de Gandalf? Todo puede suceder e incluso Amazon podría hacer que Gandalf sea mujer en esta ocasión.

¿Quién será este misterioso personaje? | Foto: Amazon Studios

De acuerdo con la descripción de la serie la historia se desarrollará “miles de años antes” de los eventos ocurridos en El HobbitEl Señor de los Anillos y se situará en “una era en la que se forjaron grandes poderes, los reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina”, explica la sinopsis oficial.

La serie también revelará al villano “más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien” y reunirá a nuevos y conocidos personajes de la saga “mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media”.

La serie es dirigida por Jennifer Salke y el reparto del programa incluye a Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph. Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

***

ANUNCIO