logo-codigo-espagueti

Spy x Family celebra su episodio 11 con estas geniales ilustraciones

¡No te las pierdas!
Spy x Family 11 Póster Ilustraciones
Una nueva misión, una nueva ilustración | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Si ya viste el episodio 11 de Spy x Family, entonces no te puedes perder las geniales ilustraciones oficiales que se le dedicaron al anime y que reviven algunos de los mejores momentos del capítulo. Se trata de un increíble póster protagonizado por Anya Forger que muestra el sueño más grande de la pequeña estudiante de Edén.

Luego de ser rescatada por Bondman, el sueño dorado de Anya es obtener calificaciones impecables para hacer triunfar la operación Strix. Por ello la telépata ha empezado a dedicarse en cuerpo y alma a los estudios, a pesar de que de vez en cuanto también es propensa a quedarse dormida en el proceso.

El genial arte de Spy x Family fue compartido en su sitio de internet oficial, así como en las redes sociales del anime, y a continuación puedes echarle un vistazo:

Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Los estudios Wit Studio y CloverWorks también compartieron algunas ilustraciones de referencia para el anime mostrando algunas escenas del episodio:

Imagen: Wit Studio /CloverWorks

Ser telépata debe servir de algo, como copiar en tus pruebas:

Imagen: Wit Studio /CloverWorks

La mejor amiga de Anya también tuvo sus momentos en el capítulo:

Imagen: Wit Studio /CloverWorks

Los niños adoran los perritos, incluso el pequeño Damian Desmond:

Imagen: Wit Studio /CloverWorks

¿Ya viste el episodio 11 de Spy x Family? Recuerda que también puedes leer el manga completamente gratis y en español con esta útil app que te pondrá al día con la serie. Actualmente la familia Forger se encuentra enfocada en los estudios de Anya en la Academia Edén, pues a pesar de su dedicación la pequeña esper no parece tener su fuerte en el aprendizaje. Las tensiones entre Ostania y Westalis siguen creciendo, y mientras no pueda hacer sus ejercicios de quebrados no habrá paz en el mundo. ¡Tú puedes Anya!

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO