logo-codigo-espagueti

Anya de Spy x Family e Itadori de Jujutsu Kaisen se encuentran en divertido fanart

Un encuentro algo sorpresivo gracias a Sukuna.
Anya itadori spy x family jujustu kaisen
Ambos personajes se encontraron | Fuente: MAPPA/Wit Studio

Sabemos que una de las series que ha generado mucha popularidad es Spy x Family, especialmente por sus personajes entrañables, como lo es Anya, quien con sus habilidades y tiernas expresiones se ha ganado el corazón de muchos, pero recientemente se generó una tendencia de ubicar a este personaje dentro de otras famosas obras.

Tal parece que un fanático no quiso quedarse atrás en poner a la pequeña de cabello rosa con otro personaje, por lo que la retrato con ni más ni menos que Yuuji Itadori de Jujutsu Kaisen, pero ella se ha llevado una gran sorpresa y sus expresiones no podían faltar.

A través de Twitter, una ilustradora coreana Bingle_being compartió un divertido encuentro entre estos dos personajes que tiene en común su cabello rosado, pero tal parece que es Itadori quien la ha salvado, ya que la está cargando cuidadosamente.

Fuente: Twitter @bingle_being

Como se puede apreciar Anya se ha sorprendido totalmente al leer la mente de Itadori, porque Anya tiene poderes telepáticos, por lo que ha visto que dentro de él se encuentra Sukuna, el Rey de las Maldiciones que la ha visto y por ello ella se asusta completamente como ocurre en ocasiones en Spy x Family.

En ese caso, el joven hechicero parece no entender o conocer sobre las habilidades de Anya, por lo que se cuestiona que está pasando y seguramente se habrá dado cuenta de que Sukuna está diciendo algo en su mente. Pero es un hecho que Itadori no permitirá que le haga daño a la pequeña de pelo rosa.

Sin duda este encuentro ha sido algo sorprendente y el trabajo que la artista ha realizado es perfecto, por lo que esperamos ver nuevamente a ellos dos, jugando a ser espías o en todo caso, el hechicero le puede enseñar algunos rituales como en Jujutsu Kaisen.

¿Qué te pareció este encuentro entre Spy x Family y Jujustu Kaisen?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO