La socialité estadounidense hace campaña para que regrese su juego favorito.

Paris Hiltom

En más de 40 años en la historia de los videojuegos hemos tenidos infinidad de clásicos que transforman la cultura del mundo y otros tantos que nos cambian nosotros. Esos últimos son los chidos, los que nos han hecho pasar horas y horas de diversión, los que a la larga nos traen recuerdos y que sabemos que en el fondo no son tan buenos y entran en nuestra categoría de “placeres culpables” cuando nos sinceramos con los amigos al hablar de los juegos que nos marcaron.

Para la empresaria, autora, modelo, “pornstar”, actriz, diseñadora, cantante y socialité estadounidense Paris Hilton las cosas no tendrían por qué ser diferentes y exige a Nintendo que regrese su juego favorito de la historia “ever”: Nintendogs, el juego de mascotas virtuales diseñado por Shigeru Miyamoto.

A través de su cuenta de Twitter, Paris dijo: “Necesitamos Nintendo Dogs como una app en la App Store”. Ok, sabemos que escribió mal el nombre de su juego favorito, pero la esencia está allí.
Las respuestas no se hicieron esperar, hubo quien la apoyó y otros que se burlaron de ella – ¿por qué son así?- hubo también quien aprovecho para pedir que regresaran otros bodrios como iCarly 2: iJoin the Click!.

No sabemos si Nintendo le hará caso a la petición de Paris ¡pero debería! Como ya pudo comprobarlo hay un enorme mercado en la nostalgia y la salida de NES y SNES Mini solo significan que el futuro de la empresa está en el pasado.

fuente Paris Hilton (Twitter)

temas