Deja todo y corre a comprarlos, porque se acaban.  

Hay épocas en que tenemos el privilegio de presencial eventos tan extraordinarios que se hacen parte de nuestra cultura: 1969 el hombre camina en la Luna, 1971 el hombre camina en la Luna… de nuevo, luego por mucho tiempo no pasa nada. ¡Hasta hoy! Nintendo anunció que, gracias a un acuerdo con Vans, lanzarán una línea de calzado deportivo de colección inspirado en el mítico NES de 8-Bits.

La colección completa llegará a las tiendas en junio, así que ve guardando tus domingos Nintendomaniaco.

tenis-v

tenis-va

tenis-van

tenis-vans

tenis-p

tenis-nint

tenis-nin

tenis-ni

Actualización (09/05/2016):

Se revelaron nuevos modelos que formarán parte de la colección de tenis, además de unas curiosas chanclas que te volverán muy popular en tu próxima visita a Tepetongo. Vans también lanzó un micrositio desde donde promete anunciar la fecha exacta en que saldrán a la venta los tenis.

vans-n

vans-n1

vans-n2

vans-n4

Actualización (27/05/2016):

Vans y Nintendo celebran el lanzamiento de esta increíble línea a partir del 1 de junio, y para vivirlo al máximo, han organizado un gran evento que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 19 de junio en House of Vans de Londres. Allí, los asistentes podrán jugar juegos desde el NES hasta el WiiU, y deleitarse con algunas exhibiciones retro.

Así que si van a pasar el verano en la capital de Inglaterra, no duden en darse una vuelta y de paso, llevarse su par favorito.

VansxNintendo

Actualización (01/06/2016):

Finalmente Vans dio a conocer el catálogo completo de la línea de Nintendo, entre los que no sólo se encuentran tenis, también hay accesorios como mochilas, gorras y calcetas. Por ahora no sabemos cuándo llegarán a México, aunque según un tuit de la cuenta oficial de Vans en México, la colección sí estará disponible en nuestro país.

Mientras tanto, si quieren ver todos los productos que estarán a la venta, pueden encontrarlos en esta página. Acá algunas imágenes de los accesorios:

Vans-Nintendo-04

Vans-Nintendo-01

Vans-Nintendo-02

Vans-Nintendo-03

Actualización (28/06/16):

Vans_Nintendo

Después de haberse lanzado hace algunas semanas en otras regiones, la colección de Vans y Nintendo finalmente llegará a México el próximo viernes 1 de julio. Así lo confirman voceros de la compañía en nuestra región y a través de las redes sociales, ¿están listos? Será mejor que vayan decidiendo qué prendas quieren, pues volarán.

fuente Solo Collector

temas