Un fanático de Nintendo tardó un año y medio en crear un escenario basado en el juego de carreras para su hijo.

Un increíble papá llamado Wes–que seguramente todo aquél que juegue videojuegos querría tener– se dio a la tarea de construir la habitación perfecta para su bebé Grant. El resultado, un año y medio después, se ha popularizado esta semana en Internet. Y no era para menos, pues es una impresionante recreación de una pista de Mario Kart 8, con todo y los campos de gravedad.

En un video, Wes nos deja dar un recorrido por cada detalle del cuarto, platicando a través de su sitio web que apenas se enteró de que su segundo hijo venía en camino, comenzó a preocuparse por qué tema le daría a su habitación, y por supuesto que la mejor elección que encontró fue la longeva franquicia de carreras de Mario:

“Cualquier persona normal estaría volviéndose loca acerca de todo lo que conlleva tener un bebé… ¿Yo? Yo estuve tratando de averiguar cuál iba a ser el mejor tema a elegir para la habitación”, declaró.

Pero en realidad, la de Mario Kart no es la primera habitación temática que construye, anteriormente había decarado otros espacios con motivos de The Legend of Zelda y Yoshi’s Island para su hija y uno de los hijos de sus amigos, utilizando todo tipo de materiales que tuviera a la mano. En este caso, el diseño incluye varios de los personajes más emblemáticos de las series de Mario en algunas pinturas. El cuarto fue decorado con la ayuda de Jimmy DiResta un diseñador y artista estadounidense.

En el video a continuación, pueden ver el resultado final:

fuente Geeksmithing (YouTube)

temas