Nintendo anunció las fechas de salida de Super Smash Bros para Wii U en los diferentes mercados del mundo.

El nuevo episodio de la franquicia de peleas de Nintendo ya está disponible en la consola portátil de la “gran N” desde la semana pasada, sin embago, hasta ahora la empresa no había dado a conocer el día en que los propietarios de su consola casera podrían adquirir el juego. Finalmente, hace unos momentos la compañía anuncio que Super Smash Bros para Wii U estará a la venta a partir del 26 de noviembre en los Estados Unidos, el 5 de diciembre en Europa y el 6 de diciembre en Japón.

Junto con el juego, que tendrá un precio de 59.99 dólares, se podrán comprar las primeras figuras Amiibo. Esta primera colección de figuras constará de 12 personajes (Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, la entrenadora Wii Fit , El Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth) y a mediados de diciembre se pondrá a la venta una segunda colección con las figuras de Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon. Ca3sda figura tendrá un precio de 12.99 dólares.

Super-Smash-Bros-Wii-U
Una de las versiones especiales que estará a la venta el día del estreno

El mismo día del lanzamiento se podrá adquirir el adaptador para los controles de GameCube a un precio de 19.99 dólares, el control conmemorativo de GameCube tendrá un precio de 29.99 dólares. También se pondrán a la venta packs especiales que incluirán el juego, el adaptador y el control de GameCube por 100 dólares, así como otro con la figura Amiibo de Mario.

Aún no se oficializa si el juego estará disponible en México al mismo tiempo que en Estados Unidos, así que habrá que esperar a que se confirme la fecha.

fuente Nintendo

temas