Por fin tenemos un vistazo completo de Super Nintendo World

Fue grabado desde el exterior el parque de diversiones de Nintendo y luce genial.
(Foto: Twitter)

La apertura de Super Nintendo World, el primer parque de diversiones de la gran N en Universal Studio Japan, fue pospuesta indefinidamente. Pero eso no significa que no esté prácticamente todo listo en el parque para recibir a los primeros visitantes (cuando la pandemia lo permita).

En Twitter, se publicó un video grabado desde el hotel Park Front, que revela a detalle el aspecto final de Super Nintendo World, que se esperaba que fuera abierto a la par de la celebración de los Juegos Olímpicos de Verano 2020 en Tokio. Desafortunadamente, la pandemia de Covid-19 le arrebató a los fanáticos de Nintendo visitar el parque estas vacaciones pero al menos este video es reconfortante. 

En las imágenes se puede observar cómo el diseño del parque está inspirado en los distintos niveles de Mario Bros., con los castillos de Peach y Bowser, y los decorados del juego clásico de Nintendo colocados escrupulosamente para conseguir una experiencia más real sobre el videojuego..

Aquí está el video:

Universal Studio Japan reabrió el pasado 8 de junio y según informan, está funcionando con relativa normalidad. Aunque las visitas están restringidas solo para los titulares de pases anuales y residentes de la región de Kansai. Ningún visitante puede entrar sin cubrebocas y sin antes no haber pasado los controles de temperatura, además de que el aforo fue reducido a la mitad.

A excepción del resto del parque, Super Nintendo World es el único que se encuentra cerrado y aún estamos a la espera de conocer su nueva fecha de inauguración.