Antes de Aquaman, Momoa fue considerado para interpretar a Drax en Guardianes de la Galaxia.

Jason Momoa como Drax

(Marvel Studios)

Muchas cosas han pasado en el mundo desde que el proyecto de Guardianes de la Galaxia llegará al cine y tuviera el éxito que tuvo y terminara como terminó, lo mismo con el universo DC y sus películas. Pocos saben que antes de ser Aquaman, Jason Momoa fue considerado para interpretar a Drax en Guardians of the Galaxy, el destino quiso que el papel cayera en manos de Dave Bautista.

Un par de artes conceptuales muestran la forma en la que Momoa pudo haber lucido como DRax si las cosas hubieran sido diferentes. No es un fan-art, son imágenes que el Jefe de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Charlie Wen compartió en sus redes sociales aclarando que se trata de un “boceto preliminar”del personaje ya firma que Momoa hizo una gran audición, pero Bautista terminó siendo una mejor opción.

“¡Jason Momoa era casi Drax (antes de sus días de Aquaman)! También tuvo una gran audición que mostró hábilmente su dureza y los mangos de doble cuchilla. Pero, en resumen, Bautista fue definitivamente la elección correcta: tenía una combinación perfecta de peculiaridad natural. Este fue un bosquejo temprano para explorar la perspectiva de Momoa tomando el personaje.

En su cuenta de Instagram, Wen explica que “La versión del cómic era extremadamente cercana a otro personaje que diseñé llamado Kratos para God Of War, así que … traté de alejar a Drax de ello”.

Jason Momoa como Drax
(Marvel Studios)

Jason Momoa iba a ser Drax

¿Les hubiera gustado ver a Momoa como Drax?

fuente Charlie Wen (Instagram)

temas