Halle Berry quiere volver como Tormenta en el remake de los X-Men de Marvel Studios

Relámpagos.
Foto: 20th Century Studios

Kevin Feige ha dejado claro que los X-Men aparecerán en el MCU en cualquier momento, pero cómo y cuándo podría suceder es un misterio. Sin embargo, y Halle Berry quiere echar rayos de nuevo.

En una reciente entrevista con la revista Vanity Fair, Berry reveló que aún está interesada en las adaptaciones de los cómics y señaló que estaría dispuesta a volver como Tormenta para el supuesto regreso de los X-Men en el MCU, pero eso sí, dejó estipulado que solo lo haría si la historia “tuviera sentido”.

“Definitivamente regresaría a él, es un personaje querido, me encantó interpretar a Storm y la gente ama a Storm. Entonces, absolutamente, ya sabes, si pudiéramos encontrar una versión que tuviera sentido, o una historia que tuviera sentido, lo haría absolutamente, seguro”, dijo. 

La forma en que los X-Men podrían ser introducidos en las películas de Marvel es un maldito misterio, y quizá no tenga ningún sentido como lo esperará Berry. Sin embargo, una filtración asegura que los X-Men serán parte de “un proyecto más grande que no solo involucraría un reboot o una película” que implicaría la creación un universo completo que conoceríamos como The Mutants.

La filtración aseguraba que Eternals sería una película fundamental que establecería el origen de los mutantes en el MCU pero ya que eso no sucedió como esperábamos, quizá Marvel Studios tenga otras planes muy distintos y todo esté vinculado al reboot de la clásica serie animada de los X-Men de los noventa.

¿Te gustaría ver de regreso a Halle Berry con los X-Men?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO