La campaña viral de la nueva película de los hijos del átomo se pone gamer.  

Ya falta menos de un mes para el estreno de X-Men: Apocalypse, la nueva cinta de la franquicia de los mutantes de Marvel que pretende cerrar con broche de oro la trilogía que inició X-Men: First Class.

Si bien la película no cuenta con el hype de otras entregas, 20th Century Fox confía en que podrá igualar el éxito que cosecho con Deadpool apelando a originales virales de internet. El más reciente aprovecha que la actual trilogía de los mutantes se lleva a cabo en el pasado para mostrarnos como son las arcades que se jugaban en los años ochenta, década en la que se lleva a cabo la nueva aventura de los X-Men, en este universo alterno.

Mutant All-Stars Track & Field
Mutant All-Stars Track & Field

Las arcades de los X-Men están inspiradas en autenticos juegos de los ochenta, así Mutant Conquest es una versión de Pac-Man; Mutant All-Stars Track & Field es el famoso juego de deportes Track & Field; y Revenge of Hero X es una versión mutante de Robotron. Si quieres jugar los videojuegos favoritos de los X-Men ochenteros visita el sitio SpacePortArcade.com. Por cierto, Space Port Arcade es una cadena de Arcades en el universo mutante, y tendrá una aparición en la nueva película.

X-Men: Apocalypse llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo. También se estrenó un comercial protagonizado por Storm, Nightcrawler y los M&Ms.

fuente X-Men Movies

temas