Es oficial: Spider-Man llegará a Fortnite en el Capítulo 3

La nueva skin de Spider-man en Fortnite es algo más que gloriosa.
Foto: Epic Games

La fiebre por Spider-Man llegará a la isla de Fortnite tan pronto como llegue a su fin el Capítulo 2 del juego después de dos años.

Epic Games filtró por accidente el tráiler oficial del Capítulo 3 de Fortnite, y entre las múltiples actualizaciones que tendrá el juego se reveló que Peter será una de las primeras skins que llegarán a través del Pase de Batalla con su clásico traje y dos variantes, incluyendo su mítico traje de Venom.  El Daily Bugle también aparecerá como una nueva locación y habrá nuevas mecánicas de movimiento, con la capacidad para balancearse como Spidey a través del mapa.

Aquí tienes el tráiler oficial que se filtró:

El Capítulo 2 de Fortnite llegará a su final este mismo día a las 15:00 horas de las Ciudad de México y los jugadores tendrán que enfrentar a la Reina del Cubo en un evento que tendrá una duración de 30 minutos.

El Capítulo 3 del juego también contempla la llegada de más skins como el legendario Marcus Fenix  y Kait Diaz de Gears of Wars, además de dos con temática alienígena, una de Fundación y otra más de hombre llama.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO