Sony Pictures define fecha para el estreno de la película de Resident Evil

La película de Resident Evil finalizó su rodaje en diciembre de 2020 y al parecer llegará a las salas de cine antes de lo esperado
Resident Evil se estrenará antes de lo esperado | Foto: Resident Evil (Twitter)

A finales de 2020 Sony Pictures anunció que el rodaje de la película de Resident Evil había finalizado después de los retrasos por la pandemia de Covid-19. Hasta ahora la fecha de estreno había sido una incógnita, pero el estudio ya tomó una decisión ya la cinta llegará antes de lo esperado.

Como sucedió con decenas de producciones, Sony Pictures también se vio obligado a modificar sus planes de rodaje y desde luego, de estreno. Por el momento, la post-producción transcurre sin contratiempos, por lo que Resident Evil debería llegar a los cines el 3 de septiembre de 2021.

Recientemente se dio a conocer que la película dirigida por Johannes Roberts estaría en cartelera a partir del 9 de septiembre. Los rumores no estaban tan equivocados, ya que la fecha de estreno está prevista una semana antes, aunque todavía se desconoce el nombre oficial de la cinta.

Resident Evil finalizó su rodaje en diciembre de 2020 | Foto: Resident Evil (Twitter)

Varios son los estudios que reprogramaron sus largometrajes para el segundo semestre de 2021, y se mantienen optimistas de que en ese momento la pandemia haya cedido. Por ahora, los productores tendrán que esperar, pues no se descarta un estreno simultáneo en cines y en streaming.

Otra producción basada en videojuegos como Mortal Kombat fue confirmada para estrenarse en cines y en HBO Max el próximo 16 de abril. El caso de Residen Evil todavía es una incógnita, y el contexto de los países será determinante para contemplar su posible llegada a alguna plataforma.

La película será un reboot con un reparto completamente nuevo, y la historia se desarrollará en 1998 en Raccon City. Además de contar con la dirección de Johannes Roberts, Andre Coutu, Hartley Gorenstein, Dylan Tarason, Martin Moszokowicz y James Harris participaron como productores.

***

Es difícil imaginar un romance en películas de ciencia ficción.

ANUNCIO