Un remake más se dejará ver por el cine.

Línea Mortal (Flatliners) fue una de las películas de ciencia ficción/suspenso/terror más importantes de los ochenta, y una de las producciones que lanzó a la fama a Kiefer Sutherland, Julia Roberts y Kevin Bacon. La cinta narraba cómo un grupo de estudiantes de medicina decide llevar a cabo un experimento que consiste en llevar a uno de ellos hasta un estado clínicamente muerto para luego reanimarlo y que cuente la experiencia de “vivir” la muerte. A medida que el experimento se vuelve más y más peligroso, los estudiantes se ven obligados a enfrentar los pecados de su pasado, así como a afrontar las consecuencias paranormales de visitar el otro mundo.

A 27 años del lanzamiento de la película original, Sony Pictures nos presenta el primer tráiler del remake de la cinta, solo que en lugar de Sutherland, Roberts y Bacon ahora veremos a Duego Luna (Rogue One), Ellen Page (Inception) y Nina Dobrev (The Vampire Diaries).

Flatliners es dirigida por Niels Arden Oplev (el director de la versión sueca de The Girl with the Dragon Tattoo), se espera que la cinta llegue a los cines el próximo 29 de septiembre.

fuente Sony (YouTube)

temas