Hayase Nagatoro-san lanzará una línea de productos con AMNIBUS STORE

¿Qué producto de Nagatoro-san comprarás?
Nagatoro-san llega en forma de camisetas y hasta calendarios | Fuente: AMNIBUS STORE

El anime Ijiranaide, Nagatoro-san anunció una colaboración con las tiendas AMNIBUS STORE, con el lanzamiento de una línea de productos en el que la principal es la protagonista Hayase Nagatoro, es quien estará presente.

De acuerdo con el sitio oficial de AMNIBUS STORE, entre los productos se encuentran medallones metálicos, camisetas con estampados, además de sudaderas con la imagen de Nagatoro-san, calendarios, stands de acrílico para decoración, llaveros y hasta organizadores de documentos.

Actualmente estos artículos están disponibles para reservación en Japón, que van desde los 400 yenes como los organizadores y medallones de metal, hasta los 3,800 y 5,980 yenes, en el caso de las camisetas y las sudaderas, respectivamente.

 

Así será una de las camisetas protagonizada por Nagatoro | Fuente: AMNIBUS STORE

Ijiranaide, Nagatoro-san lanzará el próximo 25 de agosto el volumen 4 de su paquete Blu-ray, que incluye un manga original dibujado por Nasashi. El anime esta basado en el manga del mismo nombre y es producida por Telecom Animation Film.

La historia gira en torno a una estudiante de nombre Hayase Nagatoro, a quien le encanta pasar su tiempo libre haciendo únicamente una cosa, intimidar a su senpai un aspirante a artista, por lo que tanto ella como sus amigas se divierten al intimidarlo sin piedad. Nagatoro decide seguir con las acciones y lo visita a diario para obligarlo a hacer lo que le interesa a ella en ese momento, especialmente si es algo incómodo.

Expresiones de Nagatoro en los medallones metálicos | Fuente: AMNIBUS STORE

La serie de anime tuvo su estreno el pasado 11 de abril y cuenta con 12 episodios, los cuales son dirigidos por Hirokazu Hanai, mientras que Misaki Suzuki se encargó del diseño de los personajes y Gin es el responsable musical.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO