logo-codigo-espagueti

Imágenes de One Piece 1066 mostrarán el regreso de una nación extinta

Regresa una nación extinta en el capítulo 1066 de One Piece.
Imágenes de One Piece 1066 mostrarán el regreso de una nación extinta
Imagen: especial

Otra semana con la que el manga de One Piece deja boquiabiertos a sus fans, pues las primeras imágenes del capítulo 1066 están preparando la reintroducción de un evento que durante años había caído en el olvido y ahora ha sido traído de regreso en la saga de la “Isla Egg Head”

“Más adelante encontrarás información sobre el capítulo 1066 del manga de One Piece. Así que procede solo si estás listo para ver un spoiler tan grande como el pecho de Zoro.”

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Nos referimos a que durante la incursión a Egg Head algunos de nuestros mugis ya tuvieron la oportunidad de conocer a Vegapunk 01 – Shaka y su encuentro junto con Nico Robin ha volcado la conversación hacia uno de los eventos más trascendentales de la serie: La destrucción de la isla de Ohara.

Hace años creímos haberlo visto todo en lo que alguna vez fue una isla llena de destacados eruditos y que también fue el lugar de nacimiento de Nico Robin. Esta vez, la historia nos llevará días después de la destrucción de Ohara y con la aparición de dos personajes clave: El revolucionario Monkey D. Dragon y el verdadero Dr. Vegapunk… ¡Es momento de recordar cuál era la voluntad de Ohara en el capítulo 1066 de One Piece!

¿Qué te parecieron las primeras imágenes del capítulo 1066 de One Piece?  Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,060 será publicado oficialmente el próximo 13 de noviembre a las 09:00 hrs. en su aplicación.

Cabe señalar que ese mismo día y hora dejará de estar disponible el capítulo 1063 (“Mi única familia”) por políticas del servicio de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO