logo-codigo-espagueti

Bowser protagoniza el set de LEGO Super Mario más grade hasta la fecha

LEGO te reta a armar un super Bowser de casi 3,000 piezas.
Bowser protagoniza el set de LEGO Mario más grade hasta la fecha
Un Set hecho a la medida del villano más temible de Mario Bros. | Imagen: LEGO

King Bowser se unirá a la familia de juguetes de LEGO inspirada en la saga de videojuegos de Super Mario Bros. con un set propio que no exagera al decir que se trata del paquete más grande que dentro de la colaboración de LEGO Super Mario.

El set de construcción “The Mighty Bowser” es apropiadamente enorme, compuesto por un total de 2,807 bloques para darle vida y forma al archienemigo de Mario. Carl Merriam (Diseñador Senior de LEGO Super Mario) y Didier Agani (Senior Play Designer) nos brindan más detalles sobre el set de Bowser con movimientos controlables y la posibilidad de lanzar esas bolas de fuego que nos quitaron cientos de vidas en los juegos de Nintendo.

La línea de juguetes LEGO Super Mario lleva 2 años en el mercado y este set inspirado en Bowser también podrá interactuar con ellas. Los jugadores pueden usarlo en la plataforma de batalla construida con ladrillos, que tiene dos torres para derribar, un bloque POW oculto y una etiqueta de acción. Cuando se usa con el curso de inicio de LEGO Super Mario, Bowser puede luchar con los sets LEGO de Mario, Luigi o hasta Peach.

“La incorporación de LEGO Super Mario: The Mighty Bowser es realmente una explosión del pasado para muchos fans adultos de LEGO. Puede que sea el gran jefe, pero sigue trayendo un cálido sentimiento de nostalgia a los fans adultos de Super Mario de todo el mundo. Al igual que derrotar a Bowser fue siempre el reto definitivo en los juegos de Super Mario, aquí desafiamos a los fans a construir el Rey de los Koopas con casi 3.000 piezas. Sabemos que están a la altura de la tarea y que se mueren de ganas por tener en sus manos esta nueva y grandiosa adición a la línea de Super Mario”.

El Set de LEGO The Mighty Bowser estará a la venta el próximo 1 de octubre de 2022 y tendrá un precio de $269.99 dólares ($5,535 pesos con la taza de cambio actual).

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO