El set de LEGO Movie 2 tendrá el set más grande en la historia de la franquicia.

(LEGO)

Si la primera película de Lego nos había sorprendido con el set dedicado a la fantástica Bricksburg, la segunda parte nos llevará a los sombríos terrenos de Apocalypseburg (Apocalipsisburgo, o algo así) una ciudad tan grande como lo será el set que la compañía danesa de juguetes sacará de ella. 

Bienvenido a Apocalypseburg tendrá 3 mil 178 piezas, lo que la convierte en el set de LEGO más grande dedicado a una de sus peliculas. Mide 52 cm de altura, la parte central la forma los restos destrozados de la estatua de la Libertad (Lady Liberty) con varias secciones diferentes a su alrededor, como una cafetería, una bodega, una armería, un salón de tatuajes, un gimnasio, un restaurante, spa y algunas casas, además de varios compartimientos ocultos.

El set cuenta con 12 figuras de Batman, Harley Quinn, Green Lantern, Emmet, Lucy y Surfer Dave (que ahora se llama Chainsaw Dave, porque todas son versiones apocalípticas de los personajes) y nuevos personajes como Mo-Hawk, Roxxi y Fuse. Cada minifigura viene con una variedad de accesorios que incluyen tazas de café, binoculares, garrotes, tablas de surf, una motosierra y más.

Si son coleccionistas hardcore de Lego van a tener que desembolsar 300 dólares por esta estructura que sale a la venta el 16 de enero.

A continuación pueden ver una reseña del set que nos encontramos, para que puedan contemplarla con más detalle.

fuente Brothers Brick

temas