logo-codigo-espagueti

Creadores de Deadpool Samurai realizan ilustración por el estreno de Thor: Love and Thunder

Deadpool le manda corazoncitos a Thor y Jane Foster.
Creadores de Deadpool Samurai realizan ilustración por el estreno de Thor Love and Thunder
Tortolos | Foto: Especial (Twitter)

La nueva cinta de Thor: Love and Thunder se encuentra llenando las salas de cine en todo el mundo, y mientras eso ocurre los creadores del manga Deadpool Samurai realizaron una memorable ilustración con la que homenajearon el estreno de la cinta en Japón.

Sí aún no te es familiar, Deadpool Samurái sigue las desventuras del mercenario bocazas cuando al llegar a Japón se topa con todo tipo de héroes y villanos del mundo shonen. Así lo vimos caer en brazos de All Might y hasta burlarse de Yamcha en su propia cara, y por supuesto no podían faltar easter eggs desde Spider-Man hasta Kimetsu no Yaiba.

En sus cuentas de Twitter, los artistas de Deadpool: Samurai, Sanshiro Kasama y Hikaru Uesugi, compartieron esta obra de arte oficial para el lanzamiento de Thor: Love And Thunder, en donde podemos distinguir a Odinson y Jane Foster abrazándose mientras la amenaza del “carnicero de dioses” se les acerca.

Foto: Twitter

El estreno de Thor: Love and Thunder tuvo lugar el 07 de julio de 2022 mientras que en Japón, debido a la diferencia de horario, ocurrió el pasado 08 de julio como puedes ver en la ilustración de los autores de Deadpool: Samurai.

Los únicos e inigualables “Thors” no solo se presentaron en Japón,  ya que Epic Games también se encargó de introducir skins inspiradas en Thor Odinson y Mighty Thor en la isla de Fortnite.

Finalmente, los fans del mercenario bocazas ya tienen la oportunidad de leer el manga de Deadpool de Editorial Panini gracias a que se están encargando de distribuir la serie en nuestro lado del charco a partir de julio de este año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO