Las gafas estarán listas en octubre de este año.

Wearality es una startup formada por extrabajadores de Lockheed Martin, una compañía con contratos con la defensa de Estados Unidos y la industria aeroespacial. La nueva empresa diseñó un dispositivo de realidad virtual que promete contar con la más inmersiva experiencia de su tipo gracias a que cuentan con licencias exclusivas de muchos de los dispositivos que desarrollaron para Lockheed Martin.

Al igual que las Cardboards de Google o las Gear VR de Samsung, el visor Wearality Sky se vale de conectarse a un smartphone para poder funcionar, pero, a diferencia de su competencia, incluye unos lentes de cristal con forma cóncava para darle mayor profundidad a las imágenes que proyecta. La forma de los lentes también ayuda a dotar de un mayor campo de visión y sus componentes permiten que se tenga una latencia mínima.

wearability

Las Wearality Sky actualmente están buscando financiamiento a través de una campaña de en Kickstarter. Faltando 14 días para terminar su periodo de recaudación, aun les faltan 40 mil dólares para llegar a su meta, aún así, es casi seguro que lograrán su objetivo si mantienen el ritmo que llevan hasta ahora.

Si estás interesado en darle una oportunidad a este producto, puedes comprar un equipo por 69 dólares. De acuerdo con los responsables del producto, las Wearality Sky comenzarán a repartirse a partir de otoño del 2015.

vía Boing Boing

fuente Kickstarter

temas