logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Este cosplay de Makio ha convertido a la kunoichi en una bellísima mujer de carne y hueso

La bellísima esposa de Tengen Uzui ha cobrado vida en este cosplay de Kimetsu no Yaiba.
personajes de kimetsu no yaiba anime
Imagen: Ufotable

Makio es uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba que más nos gustan: determinada, letal, fiel y bastante hermosa son los calificativos que podríamos usar para esta kunoichi y aun así no le haríamos la menos justicia a su enigmática figura. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay del personaje, pues ha logrado retratar el perfil más voluptuoso de la esposa de Tengen Uzui.

¿La mejor waifu de Demon Slayer?

personajes de kimetsu no yaiba makio

Imagen: @Houndorable (Amino)

Al ver el trabajo que ha hecho Houndorable, no podemos sino destacar la intención de la artista de ofrecer una interpretación sobria, pero consistente, de la esposa espía de Tengen Uzui, a quien ha dado vida con una sugerente caracterización.

De esta manera podemos advertir que la artista se encuentra utilizando un conjunto muy parecido a la blusa de seda que suele utilizar Makio, el cual revela un escote bastante pronunciado.

personajes de kimetsu no yaiba cosplay

Imagen: @Houndorable (Amino)

En la siguiente imagen del set de Houndorable podemos ver nuevamente a la esposa de Tengen Uzui, pero ahora ofreciendo un perfil ciertamente diferente: lanzando una hipnótica mirada al espectador en una actitud que deja entrever por qué ella, frente a Suma y Hinatsuru es la más intrépida de las tres.

personajes de kimetsu no yaiba makio

Una kunoichi bastante peligrosa | Imagen: Ufotable

Makio es una de las waifus que más queremos de Kimetsu no Yaiba. Sin su existencia, prácticamente no habríamos tenido segunda temporada de Demon Slayer, y por si esto fuera poco, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que es una de las waifus mejor diseñadas por Koyoharu Gotouge.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Makio?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti