logo-codigo-espagueti

Uzui y sus 3 esposas cambian de roles en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Harem de husbandos.
Uzui y sus 3 esposas cambian de roles en este cosplay de Kimetsu no Yaiba
Una ninja y sus 3 esposos | Foto: Ufotable

Uzui, Makio Suma y Hinatsuru fueron la familia de ninjas que protagonizaron una deslumbrante segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, y el siguiente cosplay compartido en Pinterest abre una nueva ventana a la apariencia de estos personajes si cambiaran su respectivos géneros.

De esta forma se invierten los papeles y es ahora que una seductora Pilar del Sonido es acompañada por sus – ahora – tres esposos a quienes cuida desde sus días en la urbe de una familia shinobi.

Foto: Pinterest

El uniforme de cazademonios de Tengen se mantiene muy similar al que ocupa en su versión masculina, con la diferencia de que en esta ocasión muestra una delgada y delicada figura que caracteriza a las mujeres shinobi para cumplir ágilmente con sus misiones.

Definitivamente habría un cambio muy drástico en la historia si Koyoharu Gotoge hubiera decidido que Makio, Tsuna y Hinatsuru fueran tres hombres paseándose dentro de las calles del Distrito Rojo. ¿Acaso ellos también se habrían disfrazado de cortesanas igual que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu?. En cualquier escenario, lo que no cambia es el gran afecto que estos tres “husbandos” sienten por su esposa.

Foto: Pinterest

El anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de la serie.

¿Qué te pareció este cosplay de Uzui y sus esposas de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO