Dragon Ball: Así inicia la primera batalla entre Goku y Vegeta vs Granola

El primer encuentro entre los saiyajin vs el cerealeano.
Granola intercepta a los saiyajin | Foto: Dragon Ball Jump Official

Dragon Ball Super ha iniciado su siguiente historia tras el polémico arco de Moro. En el manga creado por Toyotaro ya estamos viendo la saga conocida oficialmente como “el arco del sobreviviente Granola” y por fin tenemos las primeras imágenes de cómo iniciará el conflicto principal.

Antes de la publicación oficial del manga número 72 de Dragon Ball Super,  el sitio oficial de la historia nos compartió el borrador de las primeras páginas del mismo. Básicamente nos spoileó el comienzo de la primera batalla entre Granola, Goku y Vegeta.

Desde el capítulo #68 nos han puesto las bases del arco. Conocimos el planeta Cereal y a la facción criminal conocida de momento como los “Heeters” (calentadores). Estos son los rivales directos de la raza de Freezer (congeladores) dentro del negocio de la conquista planetaria en el universo 7.

Spoilers del manga de Dragon Ball Super #72

Los heeters engañan a los saiyajin para que se enfrenten con Granola | Foto: Shueisha

Goku y Vegeta llegan al planeta Cereal invitados por los Heeters y aquí es donde chocarán con Granola. El “cerealeano” desea con todas sus fuerzas acabar con los saiyajin pues estos, bajo las órdenes de Freezer, acabaron con su civilización.

El capítulo 72 del manga de Dragon Ball Super se estrenará el 21 de mayo del 2021 y servirá para enfrentar por primera vez y de manera directa a ambas razas. El título del manga por sí solo es revelador ya que se llamará Saiyajin y Cerelianos.

Inicia el conflicto entre Goku y Vegeta vs Granola

El spoiler que nos mandaron desde la página oficial de Dragon Ball | Imagen: Shueisha

La página oficial de la franquicia solo nos mostró unas páginas del manga #72. Están completamente en japonés y si quieres verlas, tienes que dar click aquí.

Por ahora, solo nos queda esperar para ver cómo se desarrolla esta historia de venganza intergaláctiva de Dragon Ball Super. Mientras eso sucede ¿Por qué no te lees algunas de las notas que le hacemos al anime de Akira Toriyama?

***

Recuerda que en nuestro canal de Youtube subimos contenido todas las semanas. ¡Suscríbete y apóyanos!

ANUNCIO