Se revela una extraña habilidad de Androide 17

Dragon Ball Heroes nos reveló esta inesperada capacidad del androide.
(Toei)

Dragon Ball Heroes estrenó episodio. Y en esta nueva entrega vemos al Androide 17 en acción y se nos reveló una nueva habilidad. Una habilidad inesperada y extraña.

Heroes presenta varios escenarios de qué hubiera pasado si… y sus posibles resultados dentro de la franquicia y en el videojuego en el que toma su nombre. Temporalmente  se establece después de los eventos de Dragon Ball Super y su película Dragon Ball Super: Broly.

La sorpresa es que resulta que 17 tiene una conexión con Oren y Kamin. Los  villanos han sido asociados con Androide 17 por su historia. Son androides también, aunque provienen de lugares muy diferentes. Uno pensaría que la rareza termina ahí, pero ese no es el caso. Resulta que Androide 17 puede reconocer instintivamente a Oren y Kamin como androides ... pero no por su apariencia, sino por su olfato.

Cuando 17 llega al campo de batalla se da cuenta de que hay algo extraño en la pareja y es capaz de identificarlos como androides una vez que los huele. Esta técnica puede parecer un poco innecesaria, pero hay que recordar que los androides no son capaces de detectar otras fuentes de ki por detección. En su lugar, deben tener dispositivos especiales para poder hacerlo.

(Toei)

Tenemos que esperar casi un mes para saber en que termina este enfrentamiento de nuestros héroes contra Oren, Kamin y Cunber.

ANUNCIO