logo-codigo-espagueti

Chica es la mejor versión de Broly en este cosplay de Dragon Ball Super

Esta versión de Broly te machacará los sesos.
Broly Dragon Ball Super Super Hero Personajes de Dragon Ball Cosplay
Foto: Toei Animation

Si de por si Broly es uno de los personajes más poderosos de la obra de Akira Toriyama, parece que estamos por conocer una versión más mortífera del Super Saiyajin Legendario. Broly regresará para la película de Dragon Ball Super: Super Hero, pero antes de ello una cosplayer ha recreado la mejor versión del guerrero.

Dadas las últimas imágenes de Dragon Ball Super: Super Hero que hemos visto, se espera que tras la última película de la saga Broly reaparezca para ser entrenado por Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, y que pueda superar sus límites más allá de nuestra imaginación. Sin embargo, parece que la mejor versión de Broly ya existe.

Basándose en su aspecto para la película de Dragon Ball Super: Broly, la artista @uniastronauta llevó a cabo una interpretación muy épica y bastante fiel del guerrero.

Aquí lo tienes:

Foto: uniastronauta (Instagram)

Toriyama literalmente se había olvidado por completo de Broly hasta que uno de sus editores le sugirió que resucitarlo para su película y basándose en las primeras tres películas del saiyajin, en una especie de fan service el mangaka reformuló el personaje para conectarlo con la historia de Dragon Ball Super. Aún no estamos seguros de cuál será el futuro de Broly en la saga, pero quizá sea interesante descubrirlo.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena el próximo 22 de abril en los cines japones.

¿Qué te pareció el cosplay de Broly? Definitivamente es muy badass, ¿no crees?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO