logo-codigo-espagueti

God of War: Fanart imagina a Jason Momoa como el protagonista del juego, Kratos

Jason Momoa podría ser el indicado para ser Kratos en la próxima serie de God of War.
god of war jason momoa kratos
Jason Momoa como Kratos | Fuente: Gerry Images/PlayStation

Hace algunas semanas se reveló que Sony se encuentra desarrollando una serie basada en el famoso juego, God of War, por lo que los fanáticos se han comenzado a preguntar quien sería el encargado de darle vida al personaje principal, Kratos, pero parece que algunas ideas han surgido.

Sin duda para interpretar a Kratos, la persona debería contar con buen físico, además de tener una presencia que pueda intimidar, pero un fanático parece haber encontrado al indicado y lo transformó en este clásico personaje de los videojuegos y es ni más ni menos que Jason Momoa.

A través de Instagram, el artista digital Rahalarts compartió una increíble versión de Jason Momoa como Kratos y el resultado sin duda es fascinante, tanto que él podría ser el indicado para interpretarlo en la futura serie que Amazon Prime distribuirá.

Fuente: Instagram @rahalarts

Como se puede ver, el artista respetó la imagen original de Kratos, aquella que aparece en los videojuegos de PlayStation, alguien fornido, sin cabello, con una gran barba y marcas roja en su rostro y parte de su cuerpo, además de agregarle algunas facciones del famoso actor.

El ilustrador agregó los ojos pequeños de Jason Momoa, pero con una de sus expresiones que causan algo de terror, mientras que cambio sus ojos a un color dorado, sus cejas pronunciadas y una de las cicatrices que ya forma parte del actor. No podemos dejar de lado su nariz y sus labios, lo que también le dan presencia.

Jason Momoa es conocido por dar vida a Khal Drogo en Game of Thrones y Aquaman, por lo que ha mantenido su estilo en ambos, el cual podría ser el indicado para estar en God of War, pero verlo calvo sería algo extraño, situación que podrían recrearla con efectos especiales.

¿Crees que Jason Momoa pueda ser Kratos de God of War?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO