Director de God of War quiere que el juego sea una serie

¿Una serie basada en el poderosísimo Kratos? Toma mi dinero y cállate.

Si pudieras escoger un videojuego para volverlo una serie, ¿cuál elegirías? Hay historias que darían perfectamente para hacer una, como The Last of Us (además se acaban de filtrar unas ilustraciones que formaban parte de una película animada que terminó por cancelarse), y otras que podrían exprimir su historia y sus personajes. Pues el director de God of War cree que sería una buena idea hacer una serie basada en el juego.

También te recomendamos: El artista de God of War comparte arte conceptual realista de Majin Buu

En su cuenta de Twitter, Cory Barlog, miembro del estudio desarrollador Santa Monica y director del último título de God of War, piensa que el juego podría volverse una serie tipo Netflix. “God of War. (Al menos eso creo.)”, le respondió a Games Industry en su tuit en el que preguntaba qué juego podría servir para hacer una serie.

Por cierto, esto no solo es una sugerencia. Solo creo que los juegos servirían para hacer buenas series de TV porque solemos pasar mucho tiempo con los personajes en sus mundos fantásticos.

God of War siempre ha tenido una historia épica y fantástica, llena de monstruos y grandes batallas. Sin embargo fue su último título el que le dio un tono más narrativo a la serie, llevándonos por el mundo de las divinidades nórdicas en fríos paisajes. Si alguna vez se hiciera realidad la serie, ¿a quién te gustaría ver como Kratos? Cuéntanos en los comentarios.