Rick y Morty estrenará un nuevo cómic en abril

En una de sus aventuras intradimensionales, Rick y Morty llegaron al universo del cómic.
(Imagen: Adult Swim)

Mientras esperamos la segunda parte de la cuarta temporada de Rick and Morty, tendremos un nuevo cómic con los personajes de la serie y llegará mucho antes de lo que esperábamos. Se llamará Rick and Morty: Go to Hell, y sí, llevará a los viajeros interdimensionales en una nueva aventura al inframundo.

También te recomendamos: Confirman que Rick and Morty son parte del Universo Marvel

Rick y Morty tendrá su propio cómic escrito por Ryan Ferrier e ilustrado por Constanza Oroza. El cómic promete regresar la franquicia con todo lo que nos gusta de la serie, pues en palabras de Ferrier:

Poder causar estragos con Rick y Morty fue pura emoción, así que la oportunidad de regresar a la franquicia y permanecer aquí para contar esta historia con un equipo tan fenomenal, es precisamente lo que causa tanto placer en hacer raros e irreverentes, y lo más importante, divertidos cómics.

Rick and Morty: Go to Hell será una pequeña serie de cinco números y el primero llegará en abril. Incluso tuvimos un primer vistazo a las portadas de los cómics, ilustradas por Brian Smith:

(Imagen: Brian Smith)

(Imagen: Brian Smith)

Además Rick y Morty estrenará una serie de cortos ilustrados por Philip Murphy y escritos por Jake Goldman. La miniserie se llamará Rick and Morty: The Council of Ricks.

(Imagen: Julia Scott)

(Imagen: Julia Scott)

El primer número de Rick and Morty: Go to Hell llegará el 29 de abril, mientras que Rick and Morty: The Council of Ricks llegará el 15 de abril.