Rick Sánchez y su nieto están de regreso… pero en el mundo de la realidad virtual.

Actualmente pocos dudan que el futuro del entretenimiento está en la realidad virtual, pero es una tecnología que todavía está e pañales y al alcance de muy pocos, sobre todo porque los visores VR siguen siendo muy caros (y difíciles de conseguir), y la experiencia inmersiva de las Google Cardboard (y otros periféricos similares) sigue siendo muy limitada. Afortunadamente cada año salen unas pocas más apps para HTC Vive y Oculus Rift, los dispositivos VR más importantes del momento, que sacan partido de la tecnología de realidad virtual, aun con todas sus limitaciones. Ese es el caso del juego Rick & Morty: Virtual Rick-ality, la nueva aventura digital protagonizado por los aventureros más locos de Adult Swim.

El juego es un curioso puzzle cortesía de Owlchemy Labs y cuenta con una historia escrita por el mismísimo Justin Roiland, el creador de Rick & Morty, por lo que está lleno de referencias a la serie y el humor negro y a veces absurdo del show. El juego cuenta con nueve capítulos, que se pueden intercambiar en cualquier momento. Cada capítulo nos enseña nuevas habilidades que nos serán útiles en diferentes momentos a lo largo de los diferentes puzzles que componen el juego.

Rick and Morty: Virtual Rick-ality ya está disponible para HTC Vive y Oculus Touch, puedes descargarlo aquí por 270 pesos.

fuente Steam

temas