Así luce Jake Gyllenhaal como el terrible criminal y maestro de las ilusiones.

Video de Spider-Man: Far From Home revela cómo luce misterio

(Marvel Cómics)

Las filtraciones sobre la filmación de Spider-Man: Far From Home siguen corriendo. Anteriormente se había filtrado un video donde Peter Parker (Tom Holland) Lucía el traje negro de Spider-Man. Ahora, un nuevo conjunto de videos e imagenes del set llega hasta nosotros para mostrarnos cómo lucirá Jake Gyllenhaal como el temible Mysterio.

Tanto en las imágenes como en el video podemos ver Gyllenhaal sin casco pero con la armadura del villano famoso criminal ilusionista.

Mysterio tuvo su primera aparición en el cómic de The Amazing Spider-Man #13 en 1964 y se trata de Quentin Beck, un especialista en efectos especiales que trabaja en Hollywood y que, luego de fracasar en su intento por convertirse en actor, comienza a utilizar su talento para los efectos especiales para crear terribles ilusiones y seguir una promisoria carrera criminal.

Mysterio es un personaje que muchos nos moríamos por ver en la pantalla grande y si Gyllenhaal consigue lo que en su momento hizo Michael Keaton interpretando al Buitre en la primera entrega de Spider-Man, entonces seguramente nos llevaremos una gran satisfacción.

Spider-Man: Far From Home será dirigida por Jon Watts, con un guión coescrito de Chris McKenna y Erik Sommers; y estará protagonizada Por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei y Zendaya. Pero también se unirán. Cobie Smulders, Samuel L. Jackson y, desde luego, el mencionado Jake Gyllenhaal.

La próxima película de nuestro amigable vecino El Hombre Araña se estrenará el 5 de julio de 2019.

fuente Martin Knap (Twitter)

temas